Retirá tu pedido gratis por Recoleta, San Isidro o Nordelta ;)

- ¡Comprar en GRAFICA 21 TIENDA WEB es muy sencillo! Sólo debés seguir los siguientes pasos:

1) Buscá el producto que quieras comprar, hacé clic en la imagen para ver el detalle del mismo.

2) Agregalo al carrito y seguí comprando o si querés podés iniciar el proceso de pago.

3) Datos de Contacto: los completás para que podamos comunicarnos y en "Datos para personalizar tu pedido" nos escbribís el texto con el que personalizaremos tu compra o culaquier otra aclaración que quieras hacernos.

4) Medio de envío: completás los datos con la dirección donde solicitarás que enviemos el pedido. Si vas a optar por retiro personalmente solo completa lo necesario para poder avanzar en la compra. LA FECHA DE ENVIO QUE AUTOMATICAMENTE INDICA MERCADO ENVIOS NO CONTEMPLA LA DEMORA EN LA PRODUCCIÓN DE TU PEDIDO, POR LO QUE DEBES SUMARLE A ESA FECHA ENTRE 3 Y 5 DIAS HABILES SEGUN EL PRODUCTO. TODA ESTA INFORMACIÓN TE LLEGARÁ POR MAIL. POR FAVOR CONTROLÁ LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO.

5) Medio de envío: elegís el que prefieras. Puede ser envio o retiro.

6) Medio de pago: Puede ser online por medio de Mercado Pago o si elegís la opción "lo acordaré luego con Gráfica 21" podrás elegir entre EFECTIVO (en el taller de Recoleta, en Av. Callao 1423, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.), DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA (te enviaremos por mail los datos bancarios) o MERCADO PAGO (pagás online al finalizar la compra o te enviamos luego por mail un botón de pago con el importe)

Confirmá el pedido y ¡listo!


- ¿CÓMO NOS INICAS LOS DATOS PERSONALIZAR PARA UN PRODUCTO?

¡Es muy sencillo! Una vez elegido el producto que quieras comprar, y que comiences la compra en la ventana de Datos de Contacto tenés en recuadro indicado por "Datos para personalizar tu pedido", allí debes escribir el texto o las aclaraciones que quieras hacernos.

No completaste los datos? No te preocupes, nos contactaremos por mail para que nos lo pases por ese medio.


- ¿COMO TE REGISTRAS EN NUESTRA PÁGINA?
Es un proceso muy sencillo que deberás realizar sólo una vez. De esta manera tus datos nos quedarán registrados para cuando vuelvas a visitarnos, solo tardarás un minuto!


- ¿GRAFICA 21 TIENE TIENDA FÍSICA?

Si, podés visitarnos en Av. Callao 1423, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 19hs.

 

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA WEB INCLUYEN IVA?
Sí, los precios incluyen el 21% IVA y podés solictar factura A con IVA discriminado.

_____

ENVÍO y RETIRO DEL PEDIDO

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Podés recibir tu pedido en tu domicilio a cargo tuyo en cualquier punto del país.

Podés elegir el envio por MERCADO ENVIOS (sólo para las compras abonadas por MERCADO PAGO)

LA FECHA DE ENVIO QUE AUTOMATICAMENTE INDICA MERCADO ENVIOS NO CONTEMPLA LA DEMORA EN LA PRODUCCIÓN DE TU PEDIDO, POR LO QUE DEBES SUMARLE A ESA FECHA ENTRE 3 Y 5 DIAS HABILES SEGUN EL PRODUCTO. TODA ESTA INFORMACIÓN TE LLEGARÁ POR MAIL. POR FAVOR CONTROLÁ LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO.

O retirarlo personalmente por:
a) Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.
b) Nordelta, Tigre, Prov. de Buenos Aires.
c) La Horqueta, San Isidro, Prov. de Buenos Aires.
 
 

- ¿CUÁNDO PODRE RETIRAR O RECIBIRE MI PEDIDO?

Te informaremos por mail la fecha y horario de retiro o te enviaremos el código de seguimiento de tu envío una vez despachado.

LA FECHA DE ENVIO QUE AUTOMATICAMENTE INDICA MERCADO ENVIOS NO CONTEMPLA LA DEMORA EN LA PRODUCCIÓN DE TU PEDIDO, POR LO QUE DEBES SUMARLE A ESA FECHA ENTRE 3 Y 5 DIAS HABILES SEGUN EL PRODUCTO. TODA ESTA INFORMACIÓN TE LLEGARÁ POR MAIL. POR FAVOR CONTROLÁ LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO.

 

- ¿QUIEN PUEDE RETIRAR O RECIBIR MI PEDIDO?
Para envio a domicilio cualquier persona mayor de edad que presente su DNI. Para reriro personalmente cualquier persona que presente el mail que te enviamos como confirmación final del pedido en el que figura la fecha de retiro. Puede mostralo impreso o en su pantalla de teléfono.

 

- ¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?
Una vez confirmado el pedido NO se devolverá el importe del mismo.